Asesoramiento y terapia breve para situaciones concretas y específicas

Existen muchas veces en que para poder salir de una crisis o un estado de estancamiento personal o laboral, para dar un cambio de dirección en nuestras vidas no se necesita un trabajo largo. Es por eso que hemos creado una oferta que se ajuste a las posibilidades de cambio que se necesitan para salir de una situación concreta en la cual no encontramos salida.

En el asesoramiento y terapia breve ofrecemos cinco sesiones en las cuales primeramente se analizará lo que llamamos “el estado de la situación” que básicamente es una descripción del problema o conflicto que en ese momento tenemos, seguidamente veremos que fue lo que llevó a que hoy en día nos encontremos en esa situación en la cual no se ve salida posible. Luego analizaremos las estrategias posibles a establecerse para generar el cambio de dirección que tanto se está buscando para mejorar la calidad de vida.

Los beneficios de esta oferta son el obtener de manera rápida y efectiva soluciones concretas. En este sentido no se trata de un cambio profundo en la personalidad o un análisis exhaustivo de nuestra vida, lo cual podemos desarrollar en la psicoterapia individual.

Este servicio es aplicable de manera individual, en pareja e incluso para empresas.